Dues xiquetes juguen, Palmira vol ser major i Sandra només vol continuar gaudint dels seus joguets. Palmira vol que Sandra jugue amb ella a ser major...fins que descobrisquen el llibre de Peter Pan i comencen a llegir-lo juntes, obrint-los els ulls a la imaginació i a la capacitat de continuar gaudint de la seua infantesa.

Un divertit espectacle de dansa, teatre gestual, pantomima i ombres, que convida a reflexionar sobre la necessitat de créixer sense pressa, gaudint de ser xiquet. I com a través de l'amistat tot se soluciona.

Darrere els pasos de Peter Pan Edat: Desde 2 anys

ENTRADES DISPONIBLES UNICAMENT TELEFONANT AL 633241373 I VIA WHATSAPP AL MATEIX NUMERO

 

Divendres 11 a les 18:00, Dissabte 12 a les 18:00, Diumenge 13 a les 12:00 i a les 18:00
Sábado 19 a las 18:00 y Domingo 20 a las 12:00 y 18:00

Dos niñas juegan, palmira quiere ser mayor y Sandra sólo quiere seguir disfrutando de sus juguetes. Palmira quiere que Sandra juegue con ella a ser mayor...hasta que descubran el libro de Peter Pan y empiean a leerlo juntas, abriéndoles los ojos a la imaginación y a la capacidad de seguir disfrutando de su niñez.

Un divertido espectáculo de danza, teatro gestual, pantomima y sombras, que invita a reflexionar sobre la necesidad de crecer sin prisa, disfrutando de ser niño. Y cómo a través de la amistad todo se soluciona.

TRAS LOS PASOS DE PETER PAN Edad: Desde 2 años

 

La historia cuenta las aventuras de tres cerditos: Tocinete, que es trabajador, y Cochinillo y Gorrinico, que son muy perezosos. Cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo; el primero se construye una casa fuerte con ladrillos y cemento, mientras los otros por jugar y divertirse sólo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.

La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos que se combinan con los diálogos de los personajes para que hablen por sí mismos y canten sencillas y pegadizas canciones

Edad: A partir de 3 años

Sábado 26 a las 18:00 y Domingo 27 a las 18:00