Entradas y reservas

Información y reserva anticipada de entradas llamando al 96 382 74 43

Recogida y venta en el propio teatro 30 minutos antes de cada función

IG: elteatret_teatrecaixeta

 
 
La Familia Drácula

Han pasado los años, Drácula y Mina, su mujer, viven en su castillo. Hoy celebran el cumpleaños de Draculín, su pequeño hijo que con su amiga la momia Antonia no paran con sus travesuras. Una fiesta divertida en un espectáculo con actores, marionetas y canciones y por supuesto fantasmas despistados y esqueletos que bailan twist.

Un espectáculo que trabaja la desmitificación del miedo y valores tales como la amistad, el amor familiar, la inserción y la aceptación de la diversidad.

Edad: De 4 a 8 años.

 

Tras los pasos de Peter Pan

Tom, un niño bastante travieso, no puede dormir. Solo quiere jugar pero no tiene ni su móvil, ni su tablet, ni ninguno de sus videojuegos...En su cama descubrirá el secreto mejor guardado de Peter Pan y decidirá ir tras sus pasos.

Un espectáculo que despierta la imaginación y que nos recuerda que no hacen falta costosos juguetes para divertirse y llevarnos a un mundo de fantasía que los mayores pocas veces somos capaces de acordarnos que todavía existe dentro de nosotros.

Una obra con marionetas y manipulación de objetos.

Edad: De 2 a 6 años.

Del 19 de Enero al 3 de Marzo de 2019

 

El Lobo Feroz

El Lobo Feroz, cansado de ser el malo de los cuentos decide cambiar y ser cada día mejor... Él y Caperucita nos contarán los populares cuentos: Los Tres Cerditos, Pedro y el lobo, La Cabra del Señor Seguín y Caperucita Roja en un espectáculo divertido y ameno.

Una propuesta teatral que combina la narración oral, manipulación de objetos, sombras y marionetas...Donde se busca una desmitificación del miedo para los más pequeños hacia uno de los personajes más terroríficos de los cuentos populares

Edad: De 3 a 8 años

Del 28 deMarzo al 14 de Abril de 2019

Una de Piratas

Barbanegra, el famoso pirata, pone a prueba a su hijo Edward embarcándole en "La Temida",una pequeña goleta. Durante la travesía diversos personajes le salen al encuentro, pero, tras varias cicisitudes consigue una inesperada recompensa. Así, conocemos a un grumete, a los conspiradores Patapalo y Jack, a la terrible pirata Morgana, a jala-Jala, el peligroso caníbal de la Isla de las Cacatúas y a otros divertidos personajes...

Una de Piratas, revisa, al tiempo que ironiza en clave de humor, los tópicos del cine y la literatura de aquellos ladrones de mar también llamados bucaneros, corsarios o bereberes.

Edad: De 3 a 8 años

Del 20 de Abril al 23 de Junio de 2019